lunes, 2 de febrero de 2015

PONCHO BLACK

 
 Hola a todos, como veis estoy intentando publicar diariamente aunque con el canal y el blog me es un poco difícil pero mientras pueda lo seguiré haciendo.
En el look de hoy elegí de nuevo el negro como color predominante, aunque eso no es raro en mi ya que me encanta este color.... y hace mas delgada jajajaja. A pesar de que podéis ver que brilla el sol en las fotos, hacía muchísimo frío y que mejor para protegerse de él que este calentito poncho de lana con mangas, ideal tanto para falda como para vaqueros o shorts. En este caso lo combino con falda de cintura alta de vuelo. Espero que os guste el resultado y no olvidéis dejar por aquí vuestros comentarios. Muchos besos y abrazos. Love.













 
Poncho: tienda local
Falda: Stradivarius
Botas: Mi Bota

No hay comentarios:

Publicar un comentario