martes, 3 de febrero de 2015

BOTIC IS THE FUTURE

 
 
Hola a todos, feliz miércoles. Aquí estoy con un post súper especial para mi, ya que hoy os presento en mi blog a mi marido Carlos posando como blogger. No paré de animarle a intentarlo porque creo que tiene un estilo muy especial y con mucha personalidad y fuerza. Adapta todo lo que se pone a su personalidad y refleja un gusto por la moda impecable.
Creo que no todo el mundo puede crear un estilo tan marcado aunque se lo proponga ya que tiene ese algo especial que lo define.
Actúa como blogger en sus redes sociales pero pronto si hay suerte presentaremos su propio blog. Si queréis seguir sus pasos os dejo los enlaces de sus redes sociales, solo tenéis que pinchar sobre ellos y listo. Muchas gracias a todos y espero que os guste tanto como a mi. Muchos besos y abrazos.
 














No hay comentarios:

Publicar un comentario