martes, 27 de enero de 2015

BLACK AND BLACK



Hola a todos, ya vamos a por el miércoles... ¿cómo va la semana? Espero que genial y con mucho trabajo que hoy en día es un privilegio que vale su peso en oro... si alguien no quiere el suyo que me lo pase que no digo que no jejeje.
Como está haciendo estos días tan estupendos de sol, he aprovechado para salir por ahí a dar una vuelta, que el ser ama de casa llega a cansarte un pelín de vez en cuando ( aunque me encanta eh). Como no hacía mucho frío usé este vestido de Mango que mi suegra me regaló en mi cumpleaños del año pasado y lo combiné con mi inseparable biker de Mango. Espero que os guste el look y no olvidéis de dejarme vuestro comentario si os apetece. Muchos besos y love love.
 









 
Vestido: Mango
Biker: Mango
Botas: Mi Bota
Bolso: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario