lunes, 26 de enero de 2015

BARRENA FOTOGRAFÍA PARTE 3

 
 
Hola a todos, aquí estoy con nuevo post de nuevo de la mano del magnífico fotógrafo Paco Barrena, del que ya os he hablado anteriormente en mi blog. Me encanta como capta la expresión de mi cara porque me siento totalmente retratada tal y como yo soy. Sabe sacar esos aspectos divertidos de mi personalidad pero también un poco más sexys.
Es genial trabajar con él por la comodidad en el trato y lo positivo y fácil que lo hace todo. Creo que sobran palabras para explicar lo que en una sola imagen se puede captar.
Si queréis seguirlo en su perfil personal de Facebook y así descubrir también más fotografías de su gran trabajo os dejo el enlace directo pinchando aquí.
Muchos besos y abrazos a todos y ya sabéis a comeros con ganas el martes. Mucho amor.
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario