miércoles, 1 de octubre de 2014

INAUGURACIÓN ÁTICO CLUB


Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribo nada por el blog y la verdad es que he estado un poco desaparecida. Ha sido un verano totalmente caótico, pero aquí estoy de nuevo con una entrada de los más interesante.
Hoy os presento el evento de inauguración que tuvo lugar en Cáceres del nuevo espacio de ocio más interesante del verano: "Ático chill out". Una terraza ático situada en el edificio del Perú, con toda una esencia chill propia de zonas de playa.
La terraza cuenta con un mobiliario en su totalidad blanco con espacios independientes ideales tanto para tomar desde una copa a un plato del mejor shusi. Un lugar ideal para desconectar y sentirte desplazado a otros lugares de ensueño.
Sus dueños, Marcos y Rafa, dos jóvenes emprendedores con muchas ganas de trabajar e innovar, han hecho posible esta apertura tan exitosa y acertada. Pero como una imagen vale más que mil palabras ahí os dejo las fotos de la inauguración para que juzguéis por vosotros mismos. Mil besos y amor para todos.





Aquí con Nury del blog Nury in black, un torbellino de alegría y energía.






Con la maravillosa Meña del blog MÓDAME


Todas las bloggers asintentes al evento. En la parte de la izquierda la polifacética y conocida blogger y youtuber Natalia, del blog 1000 y 1 tendencias y del canal Natalia sj y en la parte de la izquierda la fabulosa Rosa del blog Miredlipselystrei. A las demás ya las he presentado anteriormente.
Para la cita todas fuimos vestidas gracias a la fabulosa tienda Petit dressing.



2 comentarios:

  1. http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/10/bienvenido-octubre.html


    Carmen!!!!!!! Ya te echaba yo de menos por aqui :) :) :) ... que bien volver a verte ... estais todas guapisimas y el evento se ve maravilloso. Me encanta el vestido q escogiste, totalmente diferente ;) muak



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, si estaba un poco desaparecida, muchos besos

      Eliminar