martes, 21 de octubre de 2014

CORAL & DENIM


Hola a todos, aquí estoy de nuevo. Este post ya tiene algún tiempo, pero aquí os lo dejo. En el quiero darle protagonismo a mis súper gafas de sol de la marca Mister Spex, son geniales y no dudo en lucirlas en cualquier ocasión.
El denim que llevo puesto me encanta por su cintura súper altísima que estiliza y se adapta genial a mis curvas y lo combino con blusa de manga tulipán. 
Muchos besos y abrazos.











Sunglasses: Mister Spex España
Denim: Stradivarius
Blusa: Lefties (old)
Bolso: Stradivarius
Sandalias: Mi Bota
Reloj: Cristian Lay



1 comentario:

  1. Hola bombon!!!! Vaya pelazo gastas eh!!! Jeje ... estas guapisisima y los pantalones me encantan. Un besazo




    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/10/homer-drunk.html

    ResponderEliminar