lunes, 7 de julio de 2014

JUMPSUIT AND POLKA DOTS


Hola a todos, otra vez a lunes y a empezar la semana con mucha energía. Yo comienzo todos los lunes con una horita de zumba y me aporta vitalidad para comerme el día.
En el post de hoy estreno este maravilloso mono holgado de topitos que ha sido de momento mi única adquisición de las rebajas. Es súper vaporoso y cómodo, con una tela muy ligera y estampado ideal. Tanto para combinar en plan informal con unas sandalias planas o para la noche con unos taconazos. Le doy el toque veraniego y de color con mi bolso flúor que ya sabéis que es uno de mis favoritos. Además de este make up de tonos muy saludables realizado en su totalidad con productos de la fantástica marca extremeña Cristian Lay.
Bueno lolit@s me despido con buenos deseos para la semana y 
mucho amor. Chiao.














Mono: Pull and Bear
Sandalias: Mi Bota
Cinturón: Tienda local
Bolso: Misako







1 comentario:

  1. Pero que guapisima eres leche!!! Que casualidad!!! Coincidimos con jumpsuit de lunares jaja ... te sienta fenomenal!!! Un besazo amor!!!


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/07/flamenca.html?m=1

    ResponderEliminar