lunes, 7 de julio de 2014

BOHEMIAN CHIC


Hola amores, que tal el día de lunes....ya hemos superado el tan odiado por algun@s primer día de la semana. Yo cansadísima hoy he tenido un día intenso de costura, ya que tengo algunos collares pendientes de entrega. Pronto lanzaré nuevas cositas en Masaki Collection, pero ya os iré informando....
Como estamos teniendo un verano poco caluroso, aún no podemos desprendernos de manguita larga o cazadora. Por eso, he combinado este vestido largo con cazadora denim y sandalias de piel en tonos verdes y marrones. El vestido tiene ya bastantes temporadas pero le tengo mucho cariño y ha pasado por las manos, mejor dicho por los cuerpos de casi todas mis amigas jajaja. Un look perfecto para salir en plan cómodo e informal. 
Os deseo un feliz martes. Kisses.








Vestido: Bershka (old)
Sandalias: Tienda local
Cazadora: Zara (old)
Bolso: Stradivarius (old)






2 comentarios:

  1. Me gusta tu vestido y tu bolso esta precioso te sigo desde ya te invito a mi blog www.estiloesestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es un vestido prrcioso.
    Superado el lunes superada casi la semana
    Besines
    Http://thedreamisparis.blogspot.com

    ResponderEliminar