domingo, 8 de junio de 2014

Show Party Modadex


Hola a todos, el post de hoy es muy especial ya que es la primera (espero que de muchas) "Show Party Modadex". El primer evento de moda que ha reunido a varias bloggers extremeñas de la mano de Modadex, la sección de moda del conocido periódico online Digital Extremadura. Su fundador Paco visionario de la propuesta dio vida y forma a esta concentración de chicas extremeñas con una ilusión y sueño en común. De su mano dimos comienzo a la jornada con la presentación del periódico y la sección dedicada a la moda, así como otras interesantes propuestas que de momento me guardo como top secret.





El acto tuvo lugar en el espacio de reuniones Ática situado en Cáceres en la avenida Virgen de la Montaña.
Los nervios afloraban desde días antes, muchas de nosotras ya nos 
conocíamos, pero otras en cambio coincidíamos esa preciosa 
mañana de sábado por primera vez. Primeras impresiones, besos, 
risas y mucho más que nos esperaba.

La sala se acondicionó con múltiples productos y joyas de la marca
 más conocida y consolidada de venta por catálogo, Cristian Lay (de la que tengo la inmensa suerte de formar parte). 


Su director Antonio nos presentó la marca y tuvo el placer de acompañarnos y colaborar en el show junto a su mano derecha, la encantadora Charo (delegada).

Más tarde tuvimos la oportunidad de probar todos los productos e impartimos una master class de maquillaje que tuve el gusto de impartir personalmente. Comprobamos texturas, colores y olores. Fue muy divertido y gratificante. Contamos con la colaboración de una modelo voluntaria, Nuria del blog "Nury in Black" que quedó guapísima (yo que voy a decir jaja) y que nos deleitó durante todo el día con su constante sonrisa.












Tras terminar con el make up, Cristian Lay nos obsequió a todas con unas bolsitas regalos que contenían varios productos cosméticos, además de viales de perfume, no podíamos estar más encantadas.




Tras nuestra experiencia con el mundo del maquillaje y la cosmética pusimos rumbo a dos tiendas de ropa que formaron parte de la colaboración. Primero hicimos parada en la tienda Olé, donde no paramos de probarnos prendas y posar como auténticas celébrities, incluso tuvimos a unas divertidas gemelas de vestido.







 Aquí estoy haciendo el ganso con las guapas y divertidas Meña del blog "MÓDAME" y Sara del blog "Dorado y más". ¡No podemos estar más locas!




 Al final me enamoré de este precioso vestido negro con puntilla y no pude resistir la tentación de llevármelo puesto y si, ya se lo que me vais a decir, ¿otro vestido negro Carmen?





Una vez fuera de la tienda acaparamos las miradas y posamos así 
de felices con nuestras bolsas de Olé y su dueña. De izquierda a derecha están Patty del blog "Hasta la Moda", Nury (nuestra modelo del make up), María Fernanda de "Maferlen", Sara y Meña, Eva de "Miss Dorota", Sandra de "1000 maneras de vestir", Rosa de "Myredlipselystrei", Sandra de "Azul Satén" y Natalia de " 1000 y 1 tendencias".

Seguidamente terminamos en la fabulosa tienda Doris day, donde también revolvimos y probamos, además de hacer varios y divertidos selfies. Lo queríamos todoooo.






Después de tanto tiempo sin parar, nos invitaron a reponer fuerzas al Marca Café, donde degustamos unas de las mejores croquetas que he probado en mi vida, además de más variedad de platos. Todas estábamos ya más relajadas y ya hablábamos hasta por los codos.


Pero aquí no acaba la cosa, tras acabar regresamos a Ática y nos esperaba una sorpresa más. La fabulosa Rosa nos impartió un taller de perchas joyero que teníamos que construir nosotras mismas y más tarde valorar. La ganadora recibiría un premio de un fin de semana en un Parador de Extremadura y la afortunada fue la bellísima Patty con su percha que simulaba un sinuoso corsé tan sexy como el que ella misma llevaba.








Y hasta aquí el gran evento de Modadex. Fue toda una experiencia tan maravillosa como entretenida. Y por supuesto, la cosa a partir de aquí continuó pero ya en la feria hasta altas horas de la madrugada jajajaj. Espero que hayáis disfrutado de este post tantísimo cómo yo.

Dar por supuesto las gracias a Paco de Digital Extremadura, a Cristain Lay por formar parte, a Rosa por su taller y a todas mis compañeras por ser tan maravillosas. 

Kisses lovers y aquí os dejo un 
recordatorio.
















2 comentarios:

  1. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Qué evento más chulo!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Nosotras también organizamos eventos de esos en Madrid.
    Nos lo pasamos genial.
    mola tener una tarde solo de chicas
    http://quedateenblancoymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar