miércoles, 25 de junio de 2014

MASAKI COLLECTION by Carmen De Llano


Hola a tod@s, el post de hoy es muy especial ya que vengo a presentaros mi marca de complementos Masaki Collection.

Masaki nació un día por la necesidad de crear algo exclusivo, totalmente personalizado y bordado a mano en su totalidad. Las piezas se crean a partir del gusto de la clienta y nunca hay dos totalmente iguales. Desde collares a apliques e incluso tocados de novia. La elaboración de los collares por ejemplo ronda los 3 días y una vez terminados son entetelados y forrados a mano.
Son obras de arte en estado puro y elaborados con mimo y cuidado.






También algunas de las mejores bloggers lucen los collares de Masaki Collection.



Aquí está la fantástica y guapa blogger y youtuber Natalia, luciendo uno de los diseños más elaborados de Masaki en tonos verdes. Dueña del blog 1000 y 1 tendencias y del exitoso canal de youtube Natalia Sj, en el que nos enseña los mejores trucos de belleza, así como sus experiencias personales. No os la perdáis, dará que hablar.



Aquí tenemos a Sandra luciendo un diseño creado para ella en tonos rosas y con minerales y piedras semipreciosas. Tan dulce como ella y su fantástico blog Azul Satén. No os perdáis detalle.



Y otra Sandra tan guapa como la anterior, con collar en negro y plata creado a partir de sus elegantes y clásicos gustos, una joya para otra joya. Su blog 1000 maneras de vestir está subiendo como la espuma. 












Y hasta aquí el post con varios de mis diseños. Espero de corazón que os guste tanto como a mi y dar las gracias a mis niñas bloggers por lucir mis diseños y la ilusión en sus caras cuando lo vieron por primera vez. Para pedidos en el correo de la marca masakicollection@hotmail.com.
Kisses lovers y mucho amor.






2 comentarios:

  1. Muy bonitos y originales.

    http://beviresmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, me encantan ;)
    http://donnastileblog.com

    ResponderEliminar