miércoles, 4 de junio de 2014


Helloooooo babes, ¿cómo estáis? Seguro qué genial. 
Hoy quería traeros algo muy especial, que resaltará de los post convencionales de siempre y era hacerlo de noche. Me apetecía mucho jugar con el silencio y la oscuridad. Con las miradas recelosas detrás de las cortinas de quien era esa loca haciéndose fotos a medianoche. Pues sí, era yo como no, desafiando al objetivo con descaro y atenta a cada disparo con flash.
El resultado para mi no podía ser mejor, ya que me parece muy íntimo y descarado, tal y como yo soy. Así qué venga comentadme que os parece el resultado.
Kisses loversssssss y mucho amor.





















Camiseta: Bershka hombre
Pantalones: tienda local
Sandalias: Mi bota
Collar: tienda local
Bolso: Stradivarius
Biker: Mango



















2 comentarios:

  1. De lo mas rockera!!!!!!

    Un besito desde www.blackandwhite-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Este look es de los rompedores. Me encanta!

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar