viernes, 6 de junio de 2014

Floral time


Hola guap@s, como voy teniendo la sangre de alterada, rayos de sol, calor, veranito y atardeceres maravillosos. Me encanta, justo cuando va cayendo el manto de la noche, pasear y aspirar todo el aroma de las últimas partículas de sol. Que el viento roce mi cara y me acaricie el pelo, es una de las mejores sensaciones del día. Y también muy importante es tener una buena compañía con quién disfrutar esos bellos momentos.
En este outfit se refleja perfectamente mi bienestar y estado de ánimo, ya no sólo por el momento del día sino también por mi ropa, una explosión a todo color. Adoro los vestidos de verano, por su comodidad y frescura y por la piel dorada al aire sin más vestiduras que ella misma.
Os deseó un feliz viernes y mucho mucho amor.


















Vestido: Stradivarius (old)
Sandalias: Stradivarius (old)
Bolso: Mustang
Anillo: mercadillo
Collar: La Gaviota


1 comentario:

  1. qué alegre el look!! cuanta positividad transmites, muy guapa!! besos

    ResponderEliminar