martes, 10 de junio de 2014

Degradé denim


Hola a todos, aquí estoy de vuelta. Por cierto, ¿qué os pareció el post anterior de la I Show Party Modadex de blogger extremeñas?
En el post de hoy he elegido un total look en denim con vestdo cine estampado degradé, me encante el corte y la forma de la parte superior, es tan sexy. Además, es súper cómodo y ligero.... Lo acompañe con una cazadora también denim por sí refrescaba y que decir de mi nuevo anillo midió de Cristian Lay me tiene loca.
Ya por fin voy cogiendo algo de colorcito y ya parece que va favoreciendo más todo, incluso se parece más delgada jajajaj.
Me despido con muchos besos y no olvidéis de dejadme vuestro comentario. Love love.













Vestido: Stradivarius (old)
Cazadora: Zara (old)
Bolso: Stradivarius
Sandalias: Stradivarius (old)
Anillo: Cristian Lay
Collar: Cristian Lay







2 comentarios:

  1. Me encantan tus sandalias guapísima!!!!! :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡hola preciosa! El look está genial ¡Estás preciosa! Ahora que ya estoy de vacaciones, voy a aprovechar para conocer las bloggers de mi tierra, por lo que encantada de visitar tu blog, te sigo para no perderme nada y estar en contacto:)
    Te invito a visitar mi blog, allí encontrarás diferentes temas y secciónes, como la #secciónINSPIRACIÓN donde puedes participar con tu look. Tienes más info en el blog, pero el look que nos enseñas hoy es perfecto para esta sección.
    ¡Muchos besos preciosa!

    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar