domingo, 1 de junio de 2014

Cosas sobre mi, conóceme


Hola a todos, hoy os traigo un post muy especial, que mucha gente me había propuesto y me ha parecido una idea genial. Os voy a presentar retales de mi y de mi personalidad para que podáis conocerme un poquito mejor.
Bueno pues como ya sabéis mi nombre es Carmen María no Lolita. La idea de hacerme un blog me rondaba hace mucho mucho tiempo, pero nunca acababa de atreverme, hasta que un día me lancé a la piscina ya con 31 añazos (aunque no los aparento jajaja). El título de Lolita lo escogí porque adoro el nombre de Lola y además me encanta el blues que mejor combinación que esa.
Desde el primer día conté con el apoyo de todos y sobre todo de mi marido, que es mi fotógrafo personal.


Aquí estamos haciendo el tonto para no variar, la vida a su lado la verdad es que es de todo menos aburrida. Las risas están servidas, aunque a veces también me desquicia bastante. Nos casamos el 22 de junio de 2013 y fue una boda que antes de ser celebrada ya conllevó muchísimas celebraciones previas jaja.


La primera, despedida en Sevilla y la segunda en Lisboa, ambas divertidísimas y emocionantes. 
Sin embargo, para nuestra despedida conjunta organizamos una fiesta ibicenca y contamos con la actuación de Leonardo Dantes, diversión hasta el amanecer. 
Y por fin llegó el día de la boda.




Después de todo esto os quiero presentar a mis dos hijitos a los que quiero a rabiar. Paco Y Tote.




Y por qué no hablar también de mi pasión por el make up que tengo la suerte de que también es mi profesión. Adoro cambiar a personas, hacerlas que se vean bellas y sobre todo aportar algo de felicidad por qué no. Lo que más me gusta es ver los antes y después, ¿verdad qué a tod@s nos encanta?



Y quiero finalizar este post nombrando a lo más importante que hay en la vida, la familia. Sobre todo destacar la mía por lo unida y extensa que es. Esta entrada es dedicada a ellos y en especial a mis padres y hermano. Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo.
Mucho amorrrrr.

































6 comentarios:

  1. Mola el post http://Thedreamisparis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima! Ayer te leí en el grupo pero me fué imposible pasarme por aquí. Me encanta saber mas cositas de ti, se ve que eres una chica encantadora! Por cierto! Estoy enamorada de tus hijitos!! :-) un besazo! http://leticiabytrevi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu!!! Sigue asi, eres única y especial!!!

    ResponderEliminar
  4. Guaoi por fin me he podido pasar por este post que tanto me gusta! Sabes que estoy enamoradita de tus peques pero sobretodo de mi negrito jeje. Eres un amor de persona. Muak

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/06/despedida.html?m=1

    ResponderEliminar