domingo, 22 de junio de 2014

Black Forever


Hola a todos después de tantos días, ya se que os preguntaréis qué es de mi vida, pero he estado bastante ocupada y no he tenido tiempo de nada.... Aunque ya echaba de menos el estar por aquí. Pero ya he vuelto y con muchas ganas.
Este es el look que he elegido para salir a comer en la celebración de mi primer año de casada, como pasa el tiempo un año ya. Y por supuesto nos hemos entretenido tanto en disfrutar que cuando hemos querido hacer las fotos casi se nos hacía de noche, como podréis comprobar. Pero ha merecido la pena.
Este vestido negro que tanto me gusta lo adquirí en la tienda Olé el día de la Show Party de Modadex. Me encanta por su sencillez, por la ligera puntilla y por supuesto por su color. Es una maravilla.
Sin más preámbulos os dejo la galería de este día tan especial. Buen comienzo de semana y besos y más besos. Love.





Lo mejor de todo, es que mientras me hacía las fotos me llamaron al móvil y mi marido siguió como sí nada jjajajajajajaja.






Vestido: Olé
Sandalias: Mi Bota
Bolso: Stradivarius
Collar: tienda local


2 comentarios:

  1. Guapisima! Estas bellisima para festejar tan bonito dia!!! Felicidades por ese añito!! Un besazo morena


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/06/center.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te queda este vestido, fue amor a primera vista, lo viste y dijiste que era para ti :) Felicidades también por tu primer año de casada!! Cómo pasa el tiempo. Besitos.

    ResponderEliminar