viernes, 23 de mayo de 2014

Shotting bloggers Cáceres

 
Hellooooo. Aquí estoy de nuevo y os presento por fin el gran resultado del shotting que realizamos todas las bloggers de Cáceres, estamos monísimas ¿no os parece?
Fue una sesión de fotos fantástica en la que no faltaron risas y miles de anécdotas. Se realizaron en la parte antigua de la ciudad en un marco histórico inmejorable.
Por la mañana temprano quedamos todas a desayunar con nuestras caras de sueño pero con muchas ganas e ilusión, muchas napolitanas y bollitos para cuidar la silueta jajajaj, sobre todo la mia que ya anda sobrada de curvas. Acto seguido nos dirigimos a la maravillosa Peluquería Vintage (calle Clavellinas, donde su dueño Iván nos peinó y mimó como princesas. Rulos, planchas, rizadores y mucho mucho gusto y estilo. En todo momento la profesional de la fotografía la guapísima Itziar C. González nos capturaba con su objetivo en cada situación y en cada pose, en risas y descuidos y en posados de modelos por un día.
El impresionante vestuario corrió a cargo de la conocidísima tienda de ropa Kosa Mui (calle Santa Joaquina de Vedruna). Qué vestidos, con colores intensos y calidad en sus tejidos.
Y por último los impresionantes tocados elaborados artesanalmente a mano de la fabulosa Ana Matesanz con su marca LaMatte, una delicia plasmada en telas, sedas, flores y plumas.
 






 
Aquí estoy con mis amigas bloggers Natalia sj del blog 1000y1 tendencias ( responsable del vídeomontaje que ya subí anteriormente)

3 comentarios:

  1. Me encantó el post, tú guapísima como siempre, pasamos un día genial. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el post, no conocíamos tu blog pero te seguiremos la pista. Somos de Cáceres y nos hubiera encantado estar en esta sesión con vosotras, vemos que os lo habeis pasado genial
    mil besitos!!


    http://traveltofashion.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Mi querido cáceres! Que pena que me haya perdido esto!Nunca me entero de lo que pasa en CC...
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar