lunes, 26 de mayo de 2014

Marinero dress con sonrisa


Hellooooooooooo. Aquí estoy de nuevo con buen tiempo y luciendo palmito. Por cierto, superado mi primer día de operación bikini, hasta he hecho media hora en bici, no me lo creo ni yo. Espero aguantar y lucir cuerpazo este verano jijijiji.
Este post de hoy quiero dedicarlo a todas aquellas personas que están bajas de ánimo o que están pasando por un mal momento. Hoy en concreto, he coincidido con una buena amiga que por circunstancias tenía apagada esa sonrisa tan dulce y cautivadora que siempre lleva dibujada en su rostro. Pues me niego, te envio mi sonrisa y un millón de ellas más, que aunque dios aprieta nunca ahoga y todo se ve más bonito con una buena carcajada y un buen abrazo de amor. A todos los que estáis mal os digo que por favor os miréis en el espejo y lo primero que veáis de vosotros sea sonreír.
Kisses a todos y mucho mucho loveeeeeeeeeeee.































Vestido: Mercadillo
Pendientes: Cristian Lay
Sandalias: Mi Bota



















3 comentarios:

  1. Me encanta el vestido! Las rayas en distintas direcciones quedan genial!!

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar
  2. chulísimo el vestido y los zapatos...muy guapa!! y bonito mensaje de ánimo a los que lo están pasando mal...
    almadeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. bonito vestido, te queda super bien!! te sigo a partir de ahora, ¿te gustaria visitar y seguir mi blog? puedes encontrar prendas muy interesantes, gracias wapa . besos, sigue asi...
    http://Encimademiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar