miércoles, 7 de mayo de 2014

Look 5, "Encaje Bohemio"


Hola a tod@s, aquí os traigo el quinto outfit con las versátiles sandalias negras. Este look me encanta por su aire bohemio, la falda es fantástica y puedes usarla tanto en verano como en invierno y llevarla en plan más informal o más sofisticado, dependiendo de como la combinemos. 
Para matar un poco la seriedad de tanto negro la he combinado con este maravilloso chaleco vaquero con detalles de strass en el cuello y como guinda mi querido sombrero vintage perteneciente a mi abuelo.
Espero que lo disfrutéis. Kissessssss mil.



















Falda: Stradivarius (old)
Camiseta: tienda local
Chaleco: Stradivarius (old)
Sombrero: vintage
Sandalias: Stradivarius



5 comentarios:

  1. Estas guapisima! Me encanta el look! Te queda genial! Un besito!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estas!! Me encanta el toque que le has dado al look añadiéndole el chaleco vaquero!! :)

    Te espero por mi blog con un NUEVO POST MUY ESPECIAL!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar
  4. Te acabo de descubrir a través de un video de Youtube y me encanta tu estilo, el chaleco vaquero es una monada.

    http://tusjoyasdelacorona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, gracias por tu follow teew. Una monada tu outfit. Besazos.

    ResponderEliminar