martes, 27 de mayo de 2014

Blonda Black


Hello a todos, aquí estoy de nuevo para no variar... En el post anterior os animaba a sonreír y en el de hoy lo vuelvo a hacer para no variar, porque a mi me gusta reír, saltar, cantar y volverme loca y si no tengo motivos para hacerlo pues me los invento.
En el post de hoy llevo un vestido de blonda cruzado en la espalda. Me encanta por su comodidad, versatilidad y estilo. Lo podéis combinar de mis maneras posibles. Y como no mi inseparable bag flúor que me regaló mi maridito.
Espero que os guste. Un millón de abrazos y mucho amor.
















Vestido: Stradivarius (old)
Sandalias: Mi Bota
Bolso: Misako






3 comentarios:

  1. Me encanta el vestido. Te sienta de maravilla y el negro con ese amarillo queda genial.

    Un besito guapaaa


    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima y el vestido es ideal
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito como vas maquillada. Muy guapa

    ResponderEliminar