domingo, 18 de mayo de 2014

Bache Surf outfit


Hola a todos, perdonad por estar un poco desaparecida pero el mes de Mayo para mi es súper caótico, en cuanto empiece junio empezaré con pilas cargadas again.
Aquí os presento ropa de una de mis tiendas preferidas en Cáceres, BACHE SURF, que se encuentra en pleno centro en la calle Virgen de la Montaña.
En este look os muestro prendas de la tienda súper versátiles y cómodas y lo mejor, primeras marcas a precios súper accesibles a todos los bolsillos. Espero que os guste y visitéis la tienda.
Kisses y loveeeeee.


















Ropa: Bache Surf

Sígueme en mis redes sociales:
Facebook: Lolita Blues by Carmen de Llano
Twitter: @carmenchucc
Instagram: @lolita_blues










5 comentarios:

  1. Pero q guapisima y que estilazo tienes siempre. Me encanta la alegria q desprendes como ya t dije jejejeje. Un besazo me encanta el look


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/05/comunion.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Qué fotazas!! No conocía tu blog pero desde ya te sigo!! Te dejo el mio por si me quieres seguir también, un besito y estamos en contacto ;)

    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hermoso look!! Que ganas me dan de que llegue el verano viendote tan fresca!!!
    Besos bella!!!

    ResponderEliminar
  4. Monisima, me encanta tu estilo y el blog me patece una pasada, de 0 a 10 un 11. Besos reina.

    ResponderEliminar
  5. Esos pantalones son muy molinguis ;) me gusta!

    Mil besos
    www.doradoymas.com

    ResponderEliminar