sábado, 29 de marzo de 2014

Green and Black outfit



























































El cielo vuelve a teñirse de gris un día más, pero me encanta el olor a tierra mojada y la limpieza fresca del aire. Y a la hora de vestirme nada como robarle un maxi jersey de punto a mi marido (cosa que hago muy a menudo). Y como no el negro, que sabéis que me chifla.  Y por último este fantástico sombrero vintage, con una gran historia sobre el y con un gran valor sentimental. Espero que lo disfrutéis  tanto como yo, kisses lolit@s.

3 comentarios:

  1. Hola guapísima!! :)
    Soy del grupo de bloggers de la quedada en Madrid!!
    Te sigo!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  2. Que guapa carmen! Estas preciosa! Iba a decirte que me encanta el color del jersey y que te qda genial. Es de tu marido? Que bueno!! Jajaj te queda super bien. Eso es estilo ;)
    Ya te sigo
    Soy silvia de grupo de wassap
    http://silviaishere.noemelia.com
    Muuuak

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen!he estado echando un ojo al Blog y tienes muchísimo estilo.Este jersey verde me encanta(es mi color favorito)y el look anterior se merece un 10.Bss:)
    No he visto el apartado de seguidores Mañana vuelvo e investigo mejor desde el ordenador porque ahora estoy con el móvil

    ResponderEliminar